top of page
  • Granja la Noria

Polen de Abeja



¿Qué es el polen de abeja?

El polen de abeja provee a los humanos con casi todos los nutrientes esenciales para sobrevivir.

Éste super alimento es nada más y nada menos que la semilla masculina de las flores y es uno de los alimentos más completos y nutritivos producidos por la naturaleza. Es parte del alimento de las abejas más jóvenes y está compuesto en un 40% de proteínas las cuales la mitad vienen en forma de aminoácidos libres, listos para ser utilizados por nuestro cuerpo.

Como dato curioso, el polen de abeja no puede ser sintetizado en un laboratorio ya que existen algunos elementos presentes en el mismo que aún no han podido ser identificados y que se piensa que son agregados por las mismas abejas. Éstos elementos no identificables pueden muy bien ser la razón por la cual el polen funciona tan eficazmente para mejorar los problemas de salud.

Dentro de los minerales presentes en éste super alimento se encuentran el calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, silicio entre otros.

¿Para qué sirve el polen de abeja?

Estos son algunos beneficios del polen de abeja:

  1. Mejorar la resistencia y la vitalidad

  2. Alarga la esperanza de vida de las personas que lo consumen

  3. Ayuda a la recuperación de una enfermedad crónica

  4. Reduce antojos, ansiedades y adicciones

  5. Regula el funcionamiento intestinal

  6. Renueva la sangre

  7. Es un antibiótico natural especialmente efectivo contra resfriados y gripas

  8. Mejora la apariencia de la piel

  9. Promueve la fertilidad

  10. Acelera el metabolismo

Es importante mencionar que una cucharadita de polen equivale a 8 horas de trabajo durante un mes de una abeja.

¿Cómo se toma?

Recomendamos media cucharada cafetera en ayunas, si no te parece agradable el sabor lo puedes espolvorear en tu fruta, jugo, yogur o smoothie. De la misma manera recomendamos tomarlo alternando entre semanas o meses, en otras palabras: una semana sí y otra no/ un mes si y el otro no.

Granja la Noria te lleva polen y otros deliciosos productos selectos del campo mexicano hasta tu casa. Estás a un click de distancia de empezar a notar todos los beneficios de éste super alimento.

bottom of page