45 años ofreciéndote

logo_imagotipo_500x500_transparencia_B.p

Productos selectos de campo

Artesanales | 100% Naturales | Comercio Justo | Buenas prácticas

Artesanales

Somos y trabajamos con pequeños productores de la zona centro de México. Nuestros productos se elaboran con técnicas tradicionales, no industrializadas y a pequeña escala.

100% Naturales

Sabemos que la alimentación es sumamente importante por lo que en  todos los productos se hace uso únicamente de ingredientes de origen natural, es por ello que no utilizamos ningún tipo de aditivo, químicos ni conservadores en nuestros productos.

Comercio Justo

Nuestra actividad funge como fuente de empleo para nuestros pequeños productores y las personas que se encuentran en zonas aledañas a nuestras granjas. ¡Gracias a tu compra logramos impactar de positivamente la calidad de vida de estas personas!

Buenas Prácticas

Tanto las vacas, gallinas y pollos tienen acceso ilimitado, durante el día, a pastizales libres de fertilizantes químicos o herbicidas. Su alimentación es 100% de origen vegetal y se procura rotar y limitar su pastoreo en diferentes zonas del terreno para evitar la degradación del suelo.  No hacemos uso de hormonas para aumentar la productividad.